¿En qué consiste una sesión conmigo?

Cuando decidí dedicar mi vida a lo que más me gusta lo primero que me pregunté fue ¿cómo sería una sesión perfecta para mí?

Y a partir de esa pregunta planifico, preparo y mimo cada uno de los detalles para ofreceros lo que a mí me gustaría recibir.

Les dedico tiempo y dejo volar mi imaginación para crear una experiencia única para vosotros.

montage_la_experiencia

El principio

Habéis llegado hasta aquí (lo que significa mucho para mí) y si os gusta mi trabajo ya tenemos el primer paso!!

Lo primero es conocernos:

Me parece muy importante que conozcáis a la persona que va a mimar vuestros recuerdos y así también puedo hacerme una idea de vuestro estilo.

Para las sesiones de recién nacido reservaremos con la FPP (fecha probable de parto) y el día que nazca el bebé fijaremos la fecha de la sesión. Recomiendo reservar durante el embarazo para poder aseguraros disponibilidad en mi agenda.

Una vez tomada la decisión de seguir adelante firmaremos el contrato para la sesión escogida y se realizará el pago de la señal que os garantiza la fecha y horas contratadas.

También hablaremos sobre estilismo y complementos. Os daré ideas para preparar vuestra sesión. En caso de tratarse de una sesión newborn unos días antes de la sesión os pasaré un correo con algunas indicaciones y consejos para la sesión.
Cualquier duda la resolveremos juntos!

La sesión:

Ha llegado el gran día y de lo que se trata es de disfrutar y pasarlo bien…así que eso haremos!!
Tanto en las sesiones de estudio como en las de exteriores yo me encargo de llevar el atrezzo y los complementos… así que si has visto algo que te haya gustado mucho en mis fotos no dudes en decírmelo!

¿Y después?

Pasados 15 días laborables (pueden variar segúnla temporada) os prepararé una galería online con contraseña para que podáis escoger vuestras fotos tranquilamente desde casa.

Una vez lo tengáis claro nos volveremos a reunir para decidir que queréis hacer con vuestras fotos. En este momento os informaré del tiempo estimado de entrega de vuestras copias, archivos digitales, álbumes, etc.

Nota importante: Todas mis tarifas incluyen vuestro consentimiento para la publicación de las fotos en los medios que uso para publicitar mi trabajo, si no queréis que lo haga por favor preguntarme por las tarifas de no difusión.