sesiones Baby

bebesyniños

Bebés:

Tu precioso bebé crece a la carrera, todo en él es perfecto: sus gestos, sus risa, sus manitas, su pelo, ese olorcito a bebé que nos hace derretirnos… y aunque nos gustaría detener el tiempo lamentablemente este no para…. Por suerte contamos con la ayuda de la fotografía!

Después de la sesión newborn recomiendo esperar a los 6 – 7 meses, cuando el bebé ya se sienta solito pero aún no camina. En esta etapa el bebé está descubriendo cosas nuevas y es todo risas ( y seguramente también todo michelines )

Las sesiones de bebé se realizan siempre en mi estudio en Bellreguard. En él dispongo de todos los complementos y el atrezzo para darle ese toque especial a tu sesión.  Prepararemos un par de cambios y también haremos algunas fotos en pañal, seguro que nos divertiremos un montón!

¿Cuándo reservar?

Recomiendo esperar a que el bebé ya aguante bien la cabecita  y empiece a aguantarse solito para reservar fecha.

¿Qué necesito para la sesión?

Cada una de mis sesiones es una experiencia única, por lo que me gusta ir cambiando los complementos y el atrezzo dependiendo de la edad del pequeño/a.

Juntos escogeremos tanto el dónde y el cómo y juntos montaremos una sesión especial de la que saldrán recuerdos únicos para toda la vida.

Y si lo que estás buscando es una sesión cortita para: un reglo especial, unos recordatorios, detallitos, etc, no dudes en preguntar por las minisesiones!

galería de bebés y niños