Hoy os traigo a una muñeca, una preciosidad de bebé que vino a mi estudio con pocos días de vida y me enamoró por su belleza y por lo bien que se portó durante su sesión newborn.

La pequeña Mayra tiene una carita preciosa, es toda una nineta, normal que tenga a sus papis tan enamorados, yo no pude dejar de babear y de hacer ohhhhh durante las 4 horas que compartimos juntos.

fotos de recién nacidos Gandía

fotos de bebés Gandía

Estoy muy contenta porque cada vez son más los futuros papis que se interesan en este tipo de sesión, tenemos que aprender a dar valor a nuestros recuerdos y los primeros días de nuestros bebés pasan volando, cambián por horas (en serio!!) y son así de pequeñitos por muy poquito tiempo.

fotos de recién nacidos Denia

Durante las sesiones newborn en mi estudio todo gira en torno al bebé, quien gracias al calorcito de la habitación y a la musiquilla que les pongo vuelven a estar durante unas horas en la tripita de mamá…y  mientras, los papis tienen la posibilidad de ver a su top model en acción o de relajarse, tomarse un café o incluso pegar una cabezadita, una de esas que los primeros días del bebé sientan de maravilla!!

fotos de bebés Denia

Insisto mucho, ya lo sé: soy una pesada, pero es muy muy importante que contactéis conmigo durante el embarazo para poder programar la sesión de vuestro bebé. Los primeros días después del hospital suelen ser un caos, no hay tiempo para nada y muchas veces te encuentras comiendo casi a la hora de la cena y sin tiempo para nada, por eso y para que no se os pase la fecha os animo a llamarme, escribirme, visitarme y preguntarme todo lo que queráis mientras el bebé aún está en el “horno”.

fotografía newborn Valencia

IMG_4527

IMG_4588

También aprovecho para agradecer a los papis de esta super modelo por haberme escogido, primero para su sesión de premamá y después por hacer el viaje con la pequeñina para su sesión newborn, no tengo bastante espacio en este post para agradeceros!

IMG_4611

¿No os parecería un bonito regalo, un bonito recuerdo?

Para más información llámame a 65313 9499 o escríbeme a info@paopalacios.com y hablamos!

Que tengáis un felíz día!