sesión newborn

newborn

Lleváis 9 meses esperando y por fin lo tenéis en vuestros brazos: tu recién nacido es una obra de arte y las sesiones newborn son la forma ideal de este guardar este momento para siempre.

Son las sesiones más tiernas y delicadas y también las que más me gustan por lo emotivo y especial de esos primeros días en los que todo es nuevo y sorprendente.

Cada pequeño gesto, esos pequeños pies, la pelusilla que aún cubre la delicada piel de tu bebé, todos, todos estos detalles me enamoran….y he preparado mis sesiones para capturar todos los detalles de esta época tan fugaz en la vida de tu bebé.

¿Cómo son mis sesiones newborn?:

Realizo las sesiones de recién nacido (newborn) en mi estudio de luz natural entre el día 6 y 12 de vida, cuando el bebé pasa casi el 90% del día durmiendo y se mantiene enroscadito y aún conserva las posturas fetales que adoptaba dentro de la barriga de mamá.

Pueden llegar a durar hasta 4 horas, sé que pueden parecer muy largas pero tenemos que tener en cuenta que todo gira en torno al bebé, respetaremos sus ritmos y necesidades parando las veces que sean necesarias para alimentarlo o asearlo. Y muy importante: será él quien marque el flujo de la sesión.

No hay prisas, venís a relajaros y a disfrutar de estas horas que son para vosotros. Es importante que tengáis esto en cuenta, estamos aquí para disfrutar del momento….

También es importante tener en cuenta que cada bebé es diferente y que la sesión gira en torno a TÚ bebé.

¿Cuándo reservar?

Yo siempre digo que lo ideal es hacerlo durante el embarazo, para poder cuadrar agendas.

Reservaremos con tu FPP (fecha probable de parto) y no será hasta el día que nazca el bebé que no pondremos la fecha de la sesión.

Es importante tener en cuenta que cojo solo un número determinado de bebés por mes, por lo que os recomiendo informaros con tiempo, Y tenerlo en cuenta sobretodo si estás pensando en hacerte también una sesión de embarazo. (Actualmente por motivos de agenda solo realizo sesiones de premamá para las mamis que también contraten el newborn.)

 

¿Qué tengo que llevar?

En el estudio dispongo de todos los complementos para las fotos de recién nacido, pero si hay algún objeto en particular o algún regalito que te haga ilusión incluirlo en las fotos no dudes en traerlo.

De todas maneras unos días antes de tu sesión newborn recibirás un correo con algunos consejos y recomendaciones para que tu sesión vaya sobre ruedas.

 

galería de newborn