Hola, mi nombre es Pao y soy mamá y fotógrafa, soy fotógrafa y soy mamá…

Para mí, como madre, es fundamental registrar los pequeños grandes momentos de mi hija, cada etapa tiene su belleza y cada momento cuenta….

También creo que es importante conocer y conectar con el fotógrafo que contará vuestra historia, que la persona que escojáis sea por afinidad, porque realmente os guste su visión y su forma de trabajar, que sea la persona indicada para capturar esos momentos únicos que guardaréis para siempre…

Por eso quiero contaros un poquito sobre mí, y si finalmente decidís que soy «vuestra fotógrafa», estaré encantada de recibiros:

Mi historia de amor con la fotografía empezó de niña, la posibilidad de capturar escenas y momentos y de dibujar con luz siempre me han fascinado….

He tenido la enorme suerte de poder aprender de algunos de los grandes referentes de la fotografía en Estados Unidos, Suiza y por supuesto en España. Y, como no podía ser de otra manera dado que me encantan los niños, me he especializado en fotografía Newborn e infantil.

Ahora, al echar la vista atrás y ver el camino que he recorrido (y aún siendo consciente de todo lo que me falta por hacer y aprender) puedo decir que: capturar la magia del instante, guardar para siempre ESE momento, poder ser testigo de tanto amor y belleza, es pura magia!

Nuestros hijos serán así de pequeñitos por muy poco tiempo..la memoria es frágil y yo quiero ayudarla!

fotos de bebés, babyphotography

¿Qué  más os puedo contar sobre mi?

– Que me entrego al 1000% en mis sesiones, las personalizo y las preparo con mimo tanto antes, durante y después de cada una.

– Que para mí la seguridad es lo primero, seguridad ante todo! Gracias a la formación recibida con algunos de los mejores profesionales en fotografía de recién nacidos del mundo y con la experiencia que dan muchos bebés y niños retratados puedo deciros con confianza que vuestros pequeños tesoros están en manos capacitadas.

– Que cada sesión es una experiencia única, me gusta conoceros, conocer vuestros gustos y preferencias, preparar para vosotros el escenario perfecto para que os enamoréis de vuestras fotos.

– Que mi estilo es muy mío, dependiendo de los protagonistas, la luz, los colores cada historia es única e irrepetible y se cuenta sola. Eso se puede comprobar en mis álbumes, no hay 2 iguales!

– Mi estudio:

Mi estudio de luz natural está perfectamente acondicionado para vosotros y para vuestros pequeños. Quiero que os sintáis como en casa y que os quede un grato recuerdo de las horas que pasemos juntos.

– Exteriores:

¿Y para las sesiones de exterior? Buscaremos  juntos el lugar ideal para contar vuestra historia, hay tanta vida y  luz ahí fuera…vivimos en una zona privilegiada, vamos a disfrutarla!

Y ahora, hablamos?