Hola, mi nombre es Pao y soy mamá y fotógrafa, soy fotógrafa y soy mamá.

Nuestros hijos crecen en cuestión de segundos, no nos damos cuenta pero este precioso momento no vuelve: cambian, crecen, maduran ante nuestros ojos y muchas veces no le damos la importancia debida a nuestros recuerdos. Cuantas veces habré escuchado eso de… ¿por qué no te conocimos antes? ¿Porqué no le hice fotos cuando era pequeño? No hay porqué arrepentirse, cada momento cuenta.

Para mí como madre es fundamental registrar los pequeños grandes momentos de mi hija. Creo que es muy importante conocer y conectar con el fotógrafo que contará vuestra historia, que la persona que escojáis sea por afinidad, que sea la persona indicada para capturar esos momentos únicos que durarán para siempre….Me gustaría ser esa persona, compartir y capturar momentos llenos de sentimiento y de inspiración.

Me especializo en fotografía infantil y familiar, considero que la memoria es frágil necesita ayuda para recordar, yo quiero ayudarla!

Mi estudio de luz natural está perfectamente acondicionado para vosotros y para vuestros pequeños. Quiero que os sintáis en casa y que os quede un grato recuerdo de las horas que pasemos juntos.

¿Y para las sesiones de exterior? Para exteriores buscaremos juntos el lugar ideal para contar vuestra historia, hay tanta vida y tanta luz ahí fuera…vivimos en una zona privilegiada vamos a disfrutarla!

fotos de bebés, babyphotography

Y ¿qué más os puedo contar sobre mi?

– Que me entrego al 1000% en mis sesiones, las personalizo y las preparo con mimo tanto antes, durante y después de cada una.

– Que para mí la seguridad es lo primero, seguridad ante todo! Gracias a la formación recibida con algunos de los mejores profesionales en fotografía de recién nacidos del mundo y con la experiencia que dan muchos bebés retratados puedo deciros con confianza que vuestros pequeños tesoros están en manos capacitadas.

– Que cada sesión es una experiencia única, me gusta conoceros, conocer vuestros gustos y preferencias, preparar para vosotros el escenario perfecto para que os enamoréis de vuestras fotos.

– Que mi estilo es muy mío, dependiendo de los protagonistas, la luz, los colores cada historia es única e irrepetible y se cuenta sola. Eso se puede comprobar en mis álbumes, no hay 2 iguales!

– Y por último  que soy muy perfeccionista pero al mismo tiempo me distraigo fácilmente. Después de mucho pensar sobre el porqué he llegado a la conclusión que es porque mi cabeza no para, que como dicen por ahí tengo más ideas que tiempo y que mi imaginación siempre está alerta, preparando cosas bonitas para vosotros.

Gracias por visitarme, muchas gracias!

Pao

I dont want to be EVERYONE photographer, I want to be Your photographer.

 

Gracias a mi gran amiga Alexandra Behr por una foto que para nosotros es un tesoro, no hay nada como guardar nuestros momentos para siempre!